PRS - Tecnologías de Almacenaje
617 496 872    
comercial@grupoprs.com    
Empresa Productos Red Comercial Calidad RR.HH. Contactar
  empresa > presentación
 > Presentación
    Clientes
    Noticias
  Catálogos
 
PRS - Tecnologías de Almacenaje es una de las principales empresas especializadas en la instalación de soluciones de almacenaje, con capacidad para dar respuesta en toda España, apoyándose en las importantes sinergias operacionales y estratégicas del grupo al que pertenece.

Con oficinas propias en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo y su amplia red de colaboradores en el resto de España, forma un compacto equipo de profesionales con una más que probada experiencia en el sector, ofreciendo al mercado español su amplia gama de estanterías metálicas para almacén y oficina, así como de todos los servicios inherentes al mundo de la estantería, con el objetivo de optimizar y organizar el espacio teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente.

MÁS CALIDAD – MEJOR SERVICIO – MENOS PRECIO
Es el reto más importante que tenemos en el estudio personal para cada cliente, calidad del producto fabricado, servicio personalizado y cumplimiento de sus compromisos.

PRS - Tecnologías de Almacenaje aporta soluciones de almacenaje globales, con la seguridad de que nuestra experiencia es su solución.



1.- Estanterías para cargas medias. 2.- Estanterías dinámicas. 3.- Estanterías convencional. 4.- Estanterías drive-in. 5.- Estanterías móviles ligeras (archivos).
6.- Estanterías para oficinas. 7.- Mamparas para oficina. 8.- Estanterías para cargas ligeras. 9.- Estanterías picking-dinámicas. 10.- Estanterías cantilever para cargas largas.